martes, 27 de octubre de 2009

El Principio de los Tiempos





Nos tenemos que ubicar en una era, muy pero muy lejana calculando en el tiempo eran algunos millones de años, el universo contaba con una serie de sistema planetarios los cuales dada su avanzada tecnología mantenían una relación de comunicación constante, era así como la tecnología avanzada, también en lo social los avances era muy profundos y consecuentes con los derechos sociales tanto así que llegaron, después de muchas décadas, de debates, análisis y consideraciones a la conclusión que no era posible mantener a ningún ser de su clase en encierro o detención obligada. 

Por lo que después de largas deliberaciones para establecer los canales y procedimientos que les permitiera cumplir con las conclusiones a las que habían arribado con respecto a las libertades que debía gozar todos y cada uno de los G-Z de los sistemas; convocaron a un concilio universal a todos los sistema que mantenían el contacto entre si. Hecho que se realizaba cada cierto periodo de tiempo, fueron muchas las ponencias, largos los debates hasta no siendo fácil llegar a un pleno entendimiento, se acordó: enviar flotillas en diferentes planos y direcciones para que ubiquen en los confines más distantes del universo un campo o planeta que pudiera cobijar a quienes estas sociedades consideran necesario confinarlos manteniendo cada una sus libertades más elementales y un desarrollo de vida más o menos natural. Es así que de regreso a sus bases los jefes de las flotillas entregaron sus informes trigomexos o escritos y visuales, especialistas biólogos y los llamados prisionarios del futuro, escogieron luego de estudios y cálculos de avance vida, tiempo en el que hoy llamamos el planeta tierra tenia las mejores condiciones para permitir la supervivencia de quienes se determinase irretrospectivos, ya que este mal degenerativo estaba creciendo. 

Así fue como de las diferentes galaxias llegaron a este mundo, tierra, seres con diferentes características, propias de los medios en que vivían (vale decir mundos calidos, fríos, templados con presiones diferentes) justamente este planeta tenia tal variedad de características climatológicas que fue una de las razones de peso que determinaron su elección. Es así como se explica la variedad de las llamadas “RAZAS” que no es sino características desarrolladas a través de los tiempos en los mundos a que pertenecieron que les permitió vivir y sobre vivir por siglos. 

De estos conceptos se entiende por que se dio tantos conflictos en pequeños grupos de seres en los inicios de nuestras “ERAS” y por la natural agresividad. 
La añoranza a lo IMNOTO, la mirada al universo, la cercanía al desconocido diverso, que si es propio y en lo más recóndito de la esencia de las memorias a través de los tiempos este mensaje gravado, de saber y conocer que algo se quedó ahí, algo nuestro. 

Definitivamente no estamos solos con los avistamientos constantes y continuos; es todo lo contrario, somos parte de un todo, ese todo vigilante y constante, tuvo sus obstáculos en cuanto a la observación y el control y sucedió que la evolución de quienes ellos se sienten responsables, hoy se han multiplicado y desarrollado, y quienes tuvieron culpa ya no están, ni en uno ni en otro lado, como tales, ahora esta latente como tomar contacto y no cubrir responsabilidades; los gozos que tuvieron los que decidieron el futuro de otros. No los gozaron los descendientes de los confinados, no los alcanzaron, y cuando más se profundizan los conocimientos, más se sensibiliza la espiritualidad. 

Y hoy se tiene el gran dilema de aceptar o no aceptar, creer o no creer y la Pregunta es: ¿estaremos preparados para vivir estos hechos?. Sólo el tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario